Miércoles 24 Abril 2024
Portal estudiantil IEMS Portal estudiantil IEMS

Convivencia Digital

Nuestra ciudad enfrenta una emergencia sanitaria por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) que nos mantiene aislados físicamente. A pesar de esta situación, estudiantes, profesores y asesores hemos puesto lo mejor de nosotros para continuar estudiando nuestro bachillerato a la distancia. Uno de los medios más empleados para lograrlo ha sido el Internet.

En Internet, nuestras acciones muestran una parte de quiénes somos y también reflejan cómo queremos que los demás nos perciban, en sí son una extensión de nuestra vida real. Por ello es importante, que al igual que en las aulas y lugares donde convives presencialmente del IEMS, mantengas un comportamiento adecuado que te permita seguir aprendiendo . Por esta razón, te compartimos 10 consejos para una sana convivencia digital.

Read 3343 times Last modified on Lunes, 14 Noviembre 2022 23:28