Domingo 25 Octubre 2020

Convivencia Digital

Nuestra ciudad enfrenta una emergencia sanitaria por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) que nos mantiene aislados físicamente. A pesar de esta situación, estudiantes, profesores y asesores hemos puesto lo mejor de nosotros para continuar estudiando nuestro bachillerato a la distancia. Uno de los medios más empleados para lograrlo ha sido el Internet.

En Internet, nuestras acciones muestran una parte de quiénes somos y también reflejan cómo queremos que los demás nos perciban, en sí son una extensión de nuestra vida real. Por ello es importante, que al igual que en las aulas y lugares donde convives presencialmente del IEMS, mantengas un comportamiento adecuado que te permita seguir aprendiendo . Por esta razón, te compartimos 10 consejos para una sana convivencia digital.

Read 309 times Last modified on Viernes, 09 Octubre 2020 18:44
Super User

Consul hendrerit constituam sea ut, cum ea saperet hendrerit vulputate. Possim numquam facilis ea eam. Eum id menandri disputando contentiones, purto nulla delicatissimi ei mel. Ne bonorum ocurreret qui, te eam liber animal atomorum, ius ex ignota praesent iracundia.

Website: revivalpixel.com