Sábado 27 Abril 2024
Portal estudiantil IEMS Portal estudiantil IEMS

Artes Plásticas

Mesoamérica

Te invitamos a que revises este material que te explica de manera clara, precisa e interactiva la plástica durante este periodo.
Después resulve los Retos que tenemos para tí

olmecas

Olmecas

Te invitamos a que revises este material que te explica de manera clara, precisa e interactiva la plástica en la Cultura Madre.
Después resulve los Retos que tenemos para tí y descubre que tanto pudiste retener

Teotihuacan

Teotihuacán

Te invitamos a que revises este material que te explica de manera clara, precisa e interactiva la plástica en la Cultura teotihuacana.

Tenochtitlán

Tenochtitlan

Te invitamos a que revises este material que te explica de manera clara e interactiva la plástica en Tenochtitlan.

Edad Media Parte 1

La Edad Media y su plástica Parte 1

¿Crees que las Artes Plásticas de la Edad Media no tienen nada que ver contigo? Te invitamos a que revises este material. Observa que muchas cosas que te rodean provienen y sus ideas vienen de esa época

La Edad Media y su plástica

¿Crees que las Artes Plásticas de la Edad Media son aburridas, difíciles de entender y que no tienen nada que ver contigo? Si es así, te invitamos a que revises este material que te explica de manera clara, precisa e interactiva la plástica durante este periodo, observa por tí mism@ que mucho de lo que haces hoy en tu vida cotidiana y de lo que te rodea, proviene de ideas y formas de aquellos tiempos. ¡Adelante y que te diviertas!

Técnicas pictóricas: acrílico

Video donde se muestra un ejercicio sobre pintura acrílica, donde lo importante es trabajar la gama de un color y los detalles y sombras en su color complementario; corresponde al apartado de teoría de color y pintura en técnica húmeda.

Escultura: ritmo

Video que abarca el tema de composición rítmica, así como el apartado de escultura, en su modalidad de relieve.

Imagenes de referencia:

INAH