Sábado 27 Julio 2024

Lengua y Literatura

La carta

Conoce la estructura y elementos de una carta en una forma llamativa y concreta, además identifica las diferencias entre una carta formal y una carta informal con cuatro actividades.

Texto narrativo

Conoce e identifica qué es un texto narrativo, cuáles son sus elementos y estructura, con dos cuentos muy interesantes que te llevarán a la época de auge de las culturas maya y azteca. Además de aprender, te divertirás con las historias de Augusto Monterroso y Julio Cortázar.

Investigación hemerográfica

¿Sabes qué es una hemeroteca? ¿Sabías que existe una Hemeroteca Nacional donde podrás encontrar muchísima información que en Internet no existe? A continuación te mostramos un artículo con objetos interactivos que te hablarán sobre este tesoro de la información.

Memorama Náhuatl

Aprende jugando con los distintos memoramas de comida, frutas, cosas, animales y verduras.

Read 17052 times