Sábado 27 Abril 2024

Hecho en el IEMS

Hecho en el IEMS Documento sin título

Bienvenido a esta sección en donde TÚ eres el autor de todos los contenidos. Aquí encontrarás diversos materiales de carácter académico elaborados por estudiantes del IEMS de todos los planteles. Muchachos como tú con muchas ganas de aprender y desarrollar cosas nuevas. Pasa, aprende y diviértete.

¿Tienes algún material que quisieras compartir con tus compañeros de otros planteles? ¿Quieres demostrarles a tus amigos cómo aprenden y qué cosas se realizan en tu plantel? No dudes en escribirnos a través de la sección de Contacto del Portal; nosotros nos comunicaremos contigo para analizar y enriquecer la propuesta que quieras publicar.

Principio de Pascal

Observa el siguiente video y sorpréndete con el ingenio de los estudiantes del plantel Milpa Alta, “Emiliano Zapata” del instituto.  El material  muestra una aplicación del principio de Pascal, en la cual a través de la fuerza aplicada a un fluido se logra  manipular  un brazo de madera.

Calor y Temperatura

En este Podcast encontrarás un proyecto realizado por tus compañeros del plantel Milpa Alta, en el que comparten una explicación de los conceptos de calor y temperatura.