Viernes 18 Octubre 2024

Día Mundial de la y el Docente

Deseamos a la comunidad docente un ¡Feliz día! Agradecemos la dedicación y compromiso en su labor diaria con la comunidad estudiantil, compartiendo sus conocimientos, asesorando, orientando e inspirando para que tanto estudiantes como docentes cumplan sus propósitos.

05 de octubre Día Mundial de la y el Docente

05 de octubre Día Mundial de la y el Docente. El 5 de octubre es la fecha en que la Unesco decidió rendir homenaje a una de las profesiones más valiosas dentro de cualquier sociedad: la docencia. Esas personas que tienen el deber y la pasión de formar a las generaciones futuras y así garantizar el desarrollo de los países.

05 de octubre Día Mundial de la y el Docente. Lograr una educación de calidad es tarea de todxs pero la pieza fundamental son las y los docentes con las habilidades y competencias necesarias para forjar los conocimientos del alumnado.

05 de octubre Día Mundial de la y el Docente. Podrías empezar enviando un mensaje a aquellos docentes que marcaron tu vida y te dejaron un poco de ellos mismos, en tu personalidad actual. También puedes asistir a alguna charla o conferencia donde se hable de la labor de las y los docentes o sumarte a un plan que ayude a mejorar la calidad de la educación.

05 de octubre Día Mundial de la y el Docente. DÍA MUNDIAL DE LAS Y LOS DOCENTES La enseñanza es más que impartir conocimiento, es inspirar el cambio. El aprendizaje es más que absorber hechos, es adquirir entendimiento. William Arthur Ward

Read 42 times Last modified on Sábado, 05 Octubre 2024 00:20