El IEMS impulsa el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como apoyo para la docencia y el aprendizaje. Como parte de este impulso, hemos desarrollado en conjunto con DTI sitios de apoyo al aprendizaje; cuya construcción se basa en el trabajo comprometido, la creatividad y la experiencia de sus profesores.
Estos sitios son espacios virtuales desarrollados para brindarte acceso a toda la información y materiales de apoyo al curso. En ellos tus maestros tienen la oportunidad de subir prácticas, lecturas, ejercicios e información complementaria a tus clases. Su estructura y contenido se adecúa en cada caso a las características de las asignaturas y al programa operativo del profesor. Además, algunos de ellos cuentan con una sección de acceso restringido para cada grupo escolar en la que puedes entregar tareas, participar en discusiones y desarrollar actividades en equipo que tu profesor puede revisar para complementar lo que has aprendido en el aula.
Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vestibulum tortor quam, feugiat vitae, ultricies eget, tempor sit amet, ante. Donec eu libero sit amet quam egestas semper. Aenean ultricies mi vitae est. Mauris placerat eleifend leo. Quisque sit amet est et sapien ullamcorper pharetra. Vestibulum erat wisi, condimentum sed, commodo vitae, ornare sit amet, wisi. Aenean fermentum, elit eget tincidunt condimentum, eros ipsum rutrum orci, sagittis tempus lacus enim ac dui. Donec non enim in turpis pulvinar facilisis.
Eam inimicus signiferumque mediocritatem ex, mel id dico hendrerit. Probo mundi tantas cu vis, ius wisi graeci imperdiet cu.
Vix no mucius maiestatis, accusam lobortis maiestatis cu duo, ius te alia vocibus. Vim ad agam omittam, mei at fugit referrentur, an has ipsum minim scripta.
Solet noster in eum. Ex ius debet deterruisset, sit justo iriure ex. Nam id ceteros minimum scripserit. Error euismod dissentias nam no, modo iudicabit eu eum. Eam in iusto tation habemus, sed voluptua ponderum ea, eos percipit quaestio torquatos id.