Miércoles 24 Abril 2024

Prepa Si: Entrega de documentos 18 al 21 de noviembre en Lucas Alamán 45 Col. Obrera.

A los alumnos de los planteles del IEMS que se registraron vía electrónica al Programa "Prepa Sí", se les comunica que deberán presentar sus documentos en la calle Lucas Alamán número 45, colonia Obrera, en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. del 18 al 21 de noviembre del año en curso

.

Para efectos de consulta sobre los requisitos a entregar, el alumno puede ingresar a la página de Fidegar. Transparencia: Aviso por el que se dan a conocer las Reglas de Operación del Programa de Estímulos para el Bachillerato Universal "Prepa Sí"; apartado: Requisitos de Ingreso y/o reinscripción al Programa.(publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 30 de julio de 2014)

.