Sábado 20 Abril 2024

Interprepas de Matemáticas 2015

El pasado 8 de mayo del 2015, se realizó el 14vo. Interprepas de Matemáticas, en el plantel Benito Juarez Garcia ( Iztapalapa II ).

Se conto con representantes de 15 preparatorias del Instituto De Educación Media Superior IEMS, asistieron un total de 336 alumnos. Las preparatorias participantes fueron:

• Jose Maria Morelos y Pavon.
  • Otilio Montaño.
  • Carmen Serdan.
  • Felipe Carrillo Puerto.
  • Venustiano Carranza.
  • Belisario Dominguez.
  • Josefa Ortiz De Dominguez.
  • Lazaro Cardenas.
  • Ricardo Flores Magón.
  • Melchor Ocampo.
  • Bernardino De Sahagun.
  • Alvaro Obregon.
  • Iztapalapa 1
  • Iztapalapa 2
  • Iztapalapa 3

La duración del examen fue de 2 horas y media, comenzo a las 10:00 en punto de la mañana.

Para amenizar la espera de los resultados oficiales se prepararon y presentaron diferentes actividades, como: partidas de ajedrez, obra de teatro, dos grupos de música.

A todos los participantes, incluidos alumnos, profesores y personal administrativo se les dio una playera alusiva al evento, tambien se les dio un lunch a todos los involucrados.