Sábado 20 Abril 2024

Inicia registro para aspirantes a nivel preparatoria en el IEMS

Cuenta con 20 planteles en la Ciudad de México.

El Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal (IEMS) comunica que este sábado 20 de junio inicia el Proceso de Registro en línea para aspirantes a la modalidad escolar y semiescolar para el Ciclo Escolar 2015-2016.

El registro se llevará a cabo a través de la página de internet www.iems.df.gob.mx a partir de las 00:00 horas del sábado 20 de junio y termina el último minuto del viernes 26 del mismo mes.

Una vez realizado el registro los interesados deberán acudir con la documentación comprobatoria al plantel seleccionado de acuerdo con la letra inicial de su primer apellido, los días jueves 2, viernes 3, lunes 6 y martes 7 de julio en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas a fin de concluir su trámite.

Los resultados de admisión serán publicados el 19 de julio de 2015 en la página web del Instituto.

El IEMS ofrece un Plan de Estudios cuyo mapa curricular proporciona a sus estudiantes una sólida formación académica que cuenta con reconocimiento oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública, lo que permite a sus egresados continuar sus estudios de licenciatura en las diversas instituciones públicas y privadas de Educación Superior.

Read 1920 times