Martes 23 Abril 2024

Olimpiada Mundial de Robótica 2013

Estudiantes del IEMS obtiene el primer lugar en la olimpiada mundial de robótica en su versión regional México

Una escuela de calidad debe estar a la vanguardia en el uso de la nuevas tecnologías de la información y comunicación, gestionar oportunamente hardware y software para que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades en este ámbito ya que es una cualidad que toda institución educativa debe poseer.

Tal fue el caso de los insumos informáticos y de robótica que obtuvieron los estudiantes para participar en la Olimpiada Internacional de Robótica organizada por la fundación LEGO.

La eficaz intervención de la Dirección de Innovación les permitió contar con el “KIT ROBÓTICO" con la suficiente anticipación para programar las rutinas de los robots y ajustar los detalles para que concurso en la Olimpiada pudiera ser todo un éxito.

Nuestros estudiantes obtuvieron el primer lugar en el evento.