Jueves 25 Abril 2024

Manejo de estrés - Técnicas no corporales

La sensación de falta de tiempo la experimentamos todos, en mayor o menor medida sentimos que nos falta tiempo a lo largo del día, pero para ello existen estrategias que
ayudan a establecer prioridades.

En el día a día a veces cuesta priorizar tareas correctamente, porque te dejas llevar por el ritmo acelerado del mundo.
Esto seguramente te agota y además no te permite ser tan productivo.

La mayoría de acciones y decisiones de tu día vienen establecidas por tu subconsciente, que toma el 95-97% de tus decisiones, es decir, sólo tienes control real sobre el 3% de decisiones que toma tu cerebro.

Ese vasto porcentaje del subconsciente te ahorra energía, te facilita la toma de decisiones, te ayuda y te mantiene vivo.
Entre otras cosas, se asegura de que las cosas importantes (como respirar) ocurran correctamente.

Read 1297 times Last modified on Miércoles, 28 Junio 2023 00:59