Sábado 20 Abril 2024

Biología

Estrategias de Historia

Estructuras celulares

Estudia y comprende los tipos y estructuras celulares a través de rompecabezas, un cuadro comparativo y un crucigrama. Es una forma diferente y divertida de estudiar está temática Biológica.

Pirámide nutricional

Obtén la información necesaria para enseñarte a comer y nutrirte adecuada y conscientemente, a través de una pirámide nutricional, un juego de lotería y una tabla periódica de alimentos.

Ampliando los sentidos: uso y manejo del microscopio

¿Es posible que el microscopio óptico nos permita observar organismos que no podemos ver a simple vista?

Diccionario estudiantil de las ciencias biológicas

En este diccionario encontrarás la definición de más de dos mil palabras que se utilizan principalmente en las ciencias biológicas. También podrás encontrar algunas definiciones sobre terminologías que se utilizan en Física, Química, Geografía y Geología. Además del diccionario se incluyen ocho apéndices con tablas y gráficos sobre temas relacionados a las asignaturas anteriormente mencionadas.